ÚLTIMAS ACCIONES

Tienda On Line de Ediciones Ágora

octubre 2015

La editorial Ágora llevaba tiempo planteándose la posibilidad de entrar en el mercado on-line, la aceptación que tiene este sistema de ventas dentro del sector editorial y el ahorro que ello representa, junto a la posibilidad de llegar a un publico objetivo mucho más amplio dentro y fuera de nuestras fronteras, han sido determinantes a la hora de tomar la decisión.Dicho cometido nos ha sido encargado por el presidente de la editorial. Después de un estudio de la competencia y con un análisis de las ventas del sector y según el briefing inicial, comenzamos a desarrollar las lineas básicas para crear este proyecto, hemos diseñado una tienda on-line, fácil de mantener y dinámica, la sencillez del sitio así como sus colores se desarrollaron teniendo en cuenta, que lo importante son los libros, por ese motivo, en la web lo que más destaca en un primer pantallazo es el colorido de las portadas. La pagina antes de estar totalmente acabada ya estaba vendiendo. El sitio esta programado para darnos al momento existencias. análisis de entradas, tiempo de las mismas, rebotes, zonas geográficas de las entradas, horarios y números de las mismas por días, semana, meses o años. Cualquier compra se puede abonar de 4 formas diferentes ( Contra reembolso, transferencia, Paypal o Tarjeta de Crédito) así como elegir el medio de entrega.

Exposición " Blas de Lezo y las Defensas de Cartagena de Indias"

octubre 2015

En el mes de octubre la Asociación Cultural Blas de Lezo realizo una importante exposición sobre su mentor y las Defensas de Cartagena de Indias, dicha muestra cono con el patrocinio de El Corte Inglés y Canon y con el apoyo de Navantia, Cancilleria de Colombia, Museo Naval, el RIM Saboyar.
Exposición de 420 m2.
Compuesta por :
 - 67 Piezas.
 - Esculturas.
 - Cuadros.
 - Infografias.
 - Mapas siglo XVIII 
 - Maqueta del fuerte de la Concepción.
 - Armas.
 - instrumentos de Navegación.
 - Monedas originales de sitio de Cartagena de Indias.
 - Uniformes.
 - Tiempo de exposición: 21  días.
 - Visitantes: 32.000
 - Acciones alternativas. Tienda, sala de proyecciones, conferencias, visitas guiadas para colegios.
 /pre>

Lanzamiento mundial de la nueva línea de merchandising de Star Wars, en El Corte Inglés de Preciados

septiembre 2015.

El pasado mes de septiembre, Disney presento a nivel mundial el merchandising de la nueva película de la saga que se estrenara el próximo 18 de diciembre. En España fue seleccionado El Corte Inglés de Preciados Con tal motivo se organizo una exposición, en dicho centro, cuya puesta en marcha nos fue adjudicada. La muestra ha sido todo un éxito a nivel de ventas y repercusión. Lanzamiento mundial de a nueva línea de merchandising de Star Wars, en El Corte Inglés de Preciados.
Exposición de 265 m2.
Compuesta por :
 - 98 Figuras oficiales escala 1/5
 - 4 Figuras oficiales tamaño natural.
 - 2 Foto call , con imágenes de la nueva película.
 - Tiempo de exposición: 30 días.
 - Visitantes: 107.000
 - Objetivo: Promoción lanzamiento nuevo producto
 - Acciones alternativas . Street marketing, con 18 figurantes ataviados con trajes de la saga. Actuación realizada el los alrededores del cetro comercial, Puerta del Sol,                      calle Preciados y calle del Carmen.
 - Duración de la acción 4 horas, 1 día a la semana, comenzando con la inauguración del evento.

Hemos realizado algunas de las normativas graficas más importantes de este país.

Algunos de nuestros eslogans que creamos y utilizamos en campañas de publicidad se hicieron populares, en las décadas de los 90 y en los 2000.

Los logos que hemos diseñado en estos años y las adaptaciones de otros, seguro que más de uno los habéis llevado en vuestros vehículos. Las generaciones de los años 90, casi todas, han utilizado productos de higiene con etiquetas diseñadas por nosotros. Seria muy largo y tedioso seguir con esta relación, pero si podemos afirmar que hemos trabajado con empresas punteras en este país y en otros y que de alguna manera "algo" hemos aportado al mundo de la comunicación y el diseño, en estos últimos 40 años.